ESTRENO MUNDIAL: Pearl Jam Back y su primera muestra de ‘Gigaton’: ‘Dance of the Clairvoyants’

ESTRENO MUNDIAL: Pearl Jam Back y su primera muestra de ‘Gigaton’: ‘Dance of the Clairvoyants’

Like
57
0
miércoles, 22 enero 2020
Estreno

Se nota algo nuevo en este Pearl Jam …
Desde que arranca, uno escucha ese primer sonido del bombo y la intermitencia de los sintetizadores. Y al toque, el gruñir de Eddie Veder aparece en «Dance of the Clairvoyants» mas elástico y efervescente de lo que lo conocemos.
Quizás porque hacía rato que no escuchábamos un nuevo álbum de Pearl Jam, pero lo que si, este nuevo corte de Gigaton se siente audaz e infeccioso.
Este nuevo tema se escucha como si la hubiéramos obtenido del viejo Talking Heads de Eddie, pero a su vez, no nos deja dudas que es indudablemente 100 x 100 Pearl Jam.

La canción es la primera muestra de Gigaton , que saldrá en todas partes el 27 de marzo en su 11 º álbum de estudio y el primero desde 2013 del rayo . El disco ya ha sido llamado «un largo viaje» por el guitarrista Mike McCready , ya que compartió en un comunicado con el anuncio del LP. «Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical». Muchos se preguntan cómo sonaría un álbum de Pearl Jam en esta nueva era, parece que acá tenemos un adelanto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *