ROCANROL COWBOYS, LA HISTORIA DE LOS RATONES PARANOICOS EN NETFLIX

ROCANROL COWBOYS, LA HISTORIA DE LOS RATONES PARANOICOS EN NETFLIX

Like
55
0
miércoles, 06 enero 2021
Estreno

El Rock Argentino ha sido la revolución de la música en Latinoamérica, desde  Los Gatos, Sui Generis o Almendra, hasta la era  de los 80 con intérpretes como Virus, Soda Stereo, o en este caso, los Ratones Paranóicos. Llamados por el público  “Los Rolling Stones argentinos”, fue una de las primeras en sembrar el rock and roll en cada radio y escenario del país.

Hoy, en una plataforma masiva como lo es Netflix, se lanzará “Rocanrol Cowboys”, un film original de la misma. Con fecha de estreno el próximo 6 de Enero.

Dirigido por PLASTICO, una dupla formada por el director de cine Alejandro Ruax y Ramiro Martínez, este documental además de recorrer la historia del grupo, basándose en archivos históricos desde su creación en Villa Deboto, su show teloneando a los Guns N’ Roses, los años en los que se encontraban en la cúspide de su éxito, y su separación, también contará con testimonios de los mismos inetgrantes y hasta del mismísimo Mick Taylor, guitarrista de los Rolling Stones.

Rocanrol Cowboys traza la vida de los Ratones Paranoicos, quienes supieron ser la voz de muchos jóvenes de su generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *